¿Ha pensado alguna vez en los gusanos de la harina como una alternativa a la carne de res o el pollo? Tienen la misma cantidad de proteínas que la carne de res y están cargados con tantos aminoácidos como el tofu. Se pueden agregar a sopas o hacer hamburguesas. ¿Pero dónde los encuentras?

Livin Farms, una empresa de Hong Kong, ha desarrollado Livin Farms Insect Hive. Este producto es una colmena de encimera, es cierto, va directamente en su propia cocina y cosecha gusanos de la harina para usted. El fundador y director ejecutivo de Livin Farms dijo a Tech Insider: "Queremos capacitar a las personas para que sepan de dónde provienen sus alimentos y los cultiven en su propia casa". También dijo que los gusanos de la harina tienen un sabor "a nuez".

Con solo dos pies de altura, Livin Farms Insect Hive reduce el impacto de las granjas industriales en el planeta. Los ventiladores y filtros eliminan los olores desagradables y garantizan que los gusanos de la harina no puedan escapar. El proceso toma alrededor de una semana y produce una o dos tazas de gusanos de la harina, informa Tech Insider.

¿Entonces, cómo funciona? La colmena de la encimera está compuesta por cajones y viene con pupas, que se convierten en escarabajos. Las pupas se colocan en el cajón superior. Una vez que las pupas se convierten en escarabajos, se aparean y ponen huevos. Los huevos caen al segundo cajón, donde se convierten en gusanos de la harina. Una vez que sean gusanos de la harina, tendrás que alimentarlos. Dales restos de comida, avena, zanahorias o manzanas. Presione un botón para hacer vibrar la colmena. Los desechos se separarán de los gusanos de la harina, lo que hará que caigan en otro cajón. Los gusanos de la harina se enfrían en este cajón. Algunas, sin embargo, se transformarán en pupas en el último cajón, para que el proceso pueda comenzar de nuevo.

Antes de usar los gusanos de la harina, congélelos durante la noche.

En este momento, Livin Farms Insect Hive está buscando financiación colectiva en Kickstarter. Al cierre de esta edición, la campaña, que finaliza en 52 días, ya alcanzó los 54.082 dólares de su objetivo de 100.000 dólares. Los patrocinadores pueden obtener su propia colmena de mostrador por $ 500; el precio de venta esperado será de $ 700 USD. La colmena se envía a cualquier parte del mundo.

Para obtener más información o respaldar este proyecto, visite la página de Kickstarter.

Cari es una ex bailarina y entusiasta de la danza actual que incorpora todas las formas de arte en su vida diaria, que incluye escribir sobre perros, gatos y animales de granja. Tiene una maestría en escritura creativa y ha escrito cuentos, poesía y dos novelas, que esperan pacientemente revisión.

Una de las muchas sorpresas que vienen con la cría de pollos es la aparición de huevos extraños en la caja nido de vez en cuando.

No es raro que los campos viejos y sin trabajar se deterioren, pero es posible restaurar un campo de heno antiguo siguiendo estos pasos básicos.

Ya sea por leche, fibra, trabajo o compañía, hay muchas razones para compartir tu tierra y tu vida con algunas cabras.

Cuando hace calor y está seco, el fuego en la granja es una preocupación real. Repase la prevención de incendios para mantener alejadas las llamas, tanto en el establo como en el exterior.

¿Planea construir pronto un granero? Aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de comenzar a construir su próxima dependencia.

Los graneros viejos son hermosos, pero a veces hay que desmontarlos. Aquí hay cinco formas de utilizar barnwood recuperado cuando se demuele una estructura.