Muffins de especias de calabaza de invierno sin gluten

FOTO: John D. Ivanko / farmteadchef.com

Con más personas que nunca antes diagnosticadas con alergia o intolerancia al gluten, estamos incorporando más golosinas sin gluten en nuestros productos horneados exclusivos en nuestro alojamiento y desayuno, Inn Serendipity. Debido a que el gluten es la magia de la harina que une los pasteles, las galletas y los muffins, encontrar una opción sin gluten que no dé como resultado un producto de sabor seco puede ser un desafío. No puede simplemente cambiar la harina para todo uso en una receta por harina de arroz u otra opción sin gluten.

Afortunadamente, encontramos un producto de harina que simplifica el horneado sin gluten: la harina para pasteles sin gluten de Deya. Con la mezcla justa de almidón de papa, harina de arroz blanco, almidón de tapioca y algunos otros ingredientes, podemos usar esta harina en lugar de la harina de trigo para todo uso que normalmente usamos para nuestras recetas favoritas. Conocimos a la propietaria de la empresa, Deya Warren, este año en el National Restaurant Show. Explicó que creó la mezcla para que su harina pudiera usarse como un reemplazo uno a uno, ofreciendo una textura y sabor comparables a la harina de trigo, pero sin gluten.

Comenzamos a usar harina de Deya en la receta a continuación para los muffins de especias de calabaza de invierno. Un pequeño bocado de algo dulce, como chispas de chocolate, hace mucho en una receta de muffins. Las golosinas inesperadas que encontrará cuando muerda estos muffins se mezclan maravillosamente con las otras especias. En lugar de la calabaza de invierno, puede usar calabaza fácilmente. El puré de pulpa congelada de calabaza de invierno o calabaza también funciona bien en esta receta.

Receta: Muffins de especias de calabaza de invierno sin gluten

Rendimiento: 12 muffins

• 1 cucharadita aceite de canola
  • 2 huevos
  • 1 taza de puré de calabaza de invierno
  • 1/2 taza de mantequilla derretida (1 barra)
  • 2 cucharaditas canela
  • 1/2 cucharadita jengibre
  • 1/2 cucharadita nuez moscada
  • 1/2 cucharadita pimienta de Jamaica
  • 1 cucharadita bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita Levadura en polvo
  • 1/4 cucharadita sal
  • 3/4 taza de azúcar
  • 1¾ taza de harina para pasteles sin gluten (o harina común para todo uso para una versión sin gluten)
  • 3/4 taza de chispas de chocolate

Preparación

Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase ligeramente 12 moldes para muffins estándar.

En un tazón grande, combine los huevos, la calabaza y la mantequilla. Agregue las especias, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, la sal, el azúcar y la harina y mezcle bien. Incorpora las chispas de chocolate.

Llene los moldes para panecillos preparados hasta que estén casi llenos. Hornea por 25 minutos o hasta que un palillo salga limpio. Deje enfriar durante unos 10 minutos antes de sacarlo del molde y colocarlo sobre una rejilla para que se enfríe completamente.

Encuentre más recetas y consejos para comer sin gluten en Nuestro sitio:

• San Valentín vegano: Brownies en forma de corazón
  • Mini pizzas sin gluten con costra de coliflor
  • 3 granos sin gluten para agregar a su cocina y jardín
  • Dosa
  • Quinoa: otros cereales integrales del desayuno

Etiquetas sin gluten, magdalenas, calabazas, receta, calabaza de invierno

Ver el vídeo: #MUFFINS #KETO #DE #CALABAZA SIN GLUTEN. #KETO #CUPCAKES #CETOGENICO #DE #CALABAZA#RECIPES (Julio 2022).

Comentarios:

1. Shami

Lo mismo ya estaba considerando recientemente

2. Tatanka-Ptecila

Respuesta muy rápida :)

3. Nikok

Bien hecho, la frase hermosa y es oportuna.

4. Faiion

¿En serio?

5. Faubar

el con ganancia garantizada :)