Diverso

Dar las gracias

Foto de Sue Weaver
Todos estamos agradecidos por Biscuit y Bijou. ¡Bijou ya está comiendo deliciosas hojas!

¿Sabías que las cabras podrían haber contribuido con leche y queso a la primera fiesta de Acción de Gracias? Es verdad. El primer Día de Acción de Gracias tuvo lugar en Plimoth Plantation en Plymouth, Massachusetts, en 1621. Había animales a bordo del Mayflower y los historiadores creen que algunos podrían haber sido cabras. De lo contrario, llegaron a Plymouth poco después de eso porque un documento llamado División de Ganadería de la Colonia de Plymouth emitido en 1647 menciona 22 "cabras ovejas".

El presidente George Washington proclamó el primer Día de Acción de Gracias oficial en 1786, pero no se convirtió en un evento anual hasta 1863 cuando el presidente Abraham Lincoln lo hizo así. En 1941, el presidente Franklin Roosevelt firmó un proyecto de ley que convertía el Día de Acción de Gracias en el cuarto jueves de cada noviembre.

Estamos agradecidos por muchas cosas este año:

• Salem está agradecido de no haber comido más bellotas deliciosas que las que comió.
  • Big Mama, Bon Bon y Jadzia están agradecidos por los hermosos bebés que les ayudé a tener este año. (¡Soy un tipo tan semental!)
  • Sam, el cordero, está agradecido por la leche que mamá le dio después de que murió su verdadera mamá, y por la señorita Maple y Cordelia, quienes son sus amigas y durmieron con él y lo mantuvieron caliente.
  • Los carneros están agradecidos de que esté en celo y tienen una excusa para mirar a las ovejas con ojos saltones y golpearles la cabeza todo el tiempo. (¡Qué fanfarronadas!) Las ovejas están agradecidas de que tengamos vallas fuertes.
  • Y mamá y yo estamos agradecidos de que escribamos cosas para Hobby Farms y para todos ustedes, buenas personas que leen mi columna cada semana.

¡Feliz día de acción de gracias! ¡Esperamos que también consigas rodajas de pastel de calabaza!

Etiquetas ovejas, cabras, oveja, agradecido, gracias, Acción de Gracias

Ver el vídeo: Gracias (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Edwaldo

En resumen, mira que no lo desearás! Calidad Turd, ¡pero puedes ver!

2. Bagor

Pido disculpas por interferir... Estoy familiarizado con esta situación. Vamos a discutir.

3. Torht

Felicito, qué palabras necesarias ..., pensamiento notable

4. Stocwiella

En mi opinión, estás equivocado. Propongo discutirlo. Envíeme un correo electrónico a PM, hablaremos.

5. Nasir

Es solo una excelente idea

6. Jace

Está usted equivocado.