Donuts de pan de jengibre

Foto de Lori Rice

Estas rosquillas tienen un exterior crujiente recubierto de azúcar de canela y un interior suave y tierno condimentado con los sabores del pan de jengibre.

Rendimiento: unas 20 rosquillas

• 1¾ tazas de harina para todo uso
  • 2 cucharaditas Levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita sal
  • 1/2 cucharadita Jengibre molido
  • 1/8 cucharadita Nuez de tierra
  • 1/8 cucharadita clavo molido
  • 1 cucharadita canela molida, dividida
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de melaza
  • 2/3 taza de azúcar, dividida
  • 1/3 taza más 2 T. de leche
  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal derretida
  • 4 tazas de aceite vegetal para freír

Preparación
En un tazón mediano, combine la harina, el polvo de hornear, la sal, el jengibre, la nuez moscada, el clavo y 1/2 cucharadita de canela.
En un tazón pequeño, mezcle el huevo, la melaza y 1/3 de taza de azúcar hasta que quede espeso y cremoso. Vierta la mezcla de huevo en los ingredientes secos. Agrega la leche y la mantequilla. Revuelva para combinar todos los ingredientes. Deje reposar durante 30 minutos.

En una olla profunda de 3 a 4 cuartos de galón o en un horno holandés, caliente el aceite a 350 grados F. Deje caer la masa para rosquillas en aceite caliente amontonando cucharaditas, aproximadamente tres a la vez. Muévelos en el aceite para que se doren uniformemente. Freír durante 60 a 90 segundos o hasta que se doren.

Retirar del aceite con una espumadera o una espumadera y escurrir en un plato cubierto con papel toalla. Corte una rosquilla del primer lote para probar que está cocida; debe cocinarse con la textura de una rosquilla de pastel o un panecillo. Si no está bien cocido, use menos masa para las donas restantes.
Repite los pasos para freír las donas restantes.

Mezcle la 1/2 cucharadita de canela restante y 1/3 de taza de azúcar en un plato. Mientras aún están calientes, enrolle las donas en la mezcla de canela y azúcar y sirva.

Etiquetas freír, receta de rosquilla, donas, nueces de jengibre

Ver el vídeo: Receta Donuts o donas tradicionales caseros. Loli Domínguez. Recetas de cocina. Paso a paso (Julio 2022).

Comentarios:

1. Fearghus

Está usted equivocado. Puedo probarlo. Envíeme un correo electrónico a PM, hablaremos.

2. Muhn

Lo siento, eso ha interferido ... a mí una situación similar. Invito a la discusión.

3. Filbuk

Creo que estabas equivocado. Estoy seguro. soy capaz de demostrarlo. Escríbeme por PM, discútelo.

4. Burkhart

Fue especialmente registrado en un foro para decirle gracias por la ayuda en esta pregunta ¿Cómo puedo agradecerle?

5. Joyanna

Volar finalmente ...

6. Franz

¡Muy bien! Pienso, que es excelente idea.

7. Mylnric

No puedo participar en la discusión en este momento, estoy muy ocupado. Seré libre, definitivamente escribiré lo que pienso.

Escribe un mensaje