Regalos para jardineros: almacenamiento temporal de herramientas

Foto de Jessica Walliser

Si está considerando comprar un regalo navideño para el jardinero de su vida, ciertamente no hay escasez de ideas. Los libros, herramientas, semillas, guantes, plantas, macetas y demás parafernalia de jardinería son siempre un éxito. Sin embargo, me gustaría ofrecerle otras dos ideas para regalos, ambas destinadas a simplificar las tareas de jardinería de su ser querido.

Comenzaré diciéndoles que odio correr al cobertizo a buscar mis herramientas de jardín. Nuestro cobertizo está a unos buenos 60 pies del huerto, y siempre se siente como si caminar de un lado a otro entre los dos es una pérdida de tiempo. Durante años, fui propenso a dejar mis herramientas en el jardín simplemente porque estaba demasiado cansado para llevarlas de regreso al cobertizo, sabiendo que iba a tener que regresar a buscarlas nuevamente por la mañana. Obviamente, dejarlos en la intemperie reduce considerablemente la vida útil de mis herramientas de jardín. Los mangos de madera se agrietaron, combaron y partieron; los resortes de las bisagras de mis podadoras se oxidaron; y las hojas de mi sierra de podar y las cortadoras estaban desafiladas antes de que llegara el calor del verano.

Desde entonces he solucionado el problema, sin tener que recurrir a poner uno de esos desagradables armarios de plástico en mi hermoso huerto. Y creo que mi solución es una que sería apreciada por otros jardineros que odian hacer caminatas regulares al cobertizo o al garaje.

Buzón escondido
Lo primero que hice fue instalar un buzón en la huerta. Elegí un bonito buzón de metal pintado que encontré en un bazar de artesanías, pero cualquier buzón de plástico o metal servirá, siempre y cuando esté completamente cerrado. Lo coloqué en un poste de 4 × 4 hundido en el jardín, pero también puede colocarlo en la parte superior o lateral de un poste de cerca.

Dentro del buzón puse mis podadoras de mano, mis guantes, mi sierra para doblar, algunas etiquetas de plantas y puntillas, un rollo de cordel, unas tijeras y una paleta. Si saco algo de él, levanto la bandera roja. Cuando termino de trabajar, la bandera roja me recuerda que no he guardado todas mis herramientas. Cuando lo veo, sé que necesito devolver cualquier herramienta al buzón antes de cerrar la puerta del jardín por la noche. Poner un buzón en el huerto es una de las mejores cosas que he hecho.

Encubrimiento de armario de gimnasio
Mi segunda sugerencia va en la misma línea, pero esta funciona para herramientas más altas como palas, rastrillos y azadas. Encontré un viejo casillero de gimnasio de una sola unidad en una reunión de intercambio hace unos años. Es lo suficientemente alto para mis herramientas de mango largo, y su pátina oxidada agrega un toque de encanto al jardín. Siempre planto girasoles alrededor del casillero para camuflarlo un poco, pero podrías pintar un mural completo en un casillero si te apetece. Puede hacer que el casillero sea tan elegante o rústico como desee.

Y ahí lo tienes. Dos grandes regalos prácticos y bonitos. Los jardineros de tu vida los amarán a ambos, ¡confía en mí en este caso!

Etiquetas regalos para jardineros, herramientas de jardinería, regalos para jardineros, podadoras, huerto

Ver el vídeo: 12 Regalos para tu hombre proveedor (Julio 2022).

Comentarios:

1. Dace

¿Puedes llenar el vacío?

2. Saeger

no existe probable

3. Marvin

Absolutamente de acuerdo contigo. En ese algo está y es la buena idea. lo mantengo

Escribe un mensaje