Interesante

Fruta: una historia de ciruelas

Fruit: A History of Plums - Urban Farm Onlinefrutas, ciruelas, huerta, cirueloLas ciruelas se domesticaron en China hace más de 2.000 años y han figurado en documentos escritos desde 479 a. C.Las ciruelas silvestres florecieron en todo el Viejo y el Nuevo Mundo. De hecho, las ciruelas domésticas que comemos hoy provienen de numerosas fuentes. cultivos en crecimientoFruta: una historia de ciruelas¿Cuál es el origen de las ciruelas?

Extracto del magabook Popular Garden Series Horticultura con permiso de su editor, las revistas BowTie, una división de BowTie Inc. Compre Orcharding aquí.

Las ciruelas se domesticaron en China hace más de 2.000 años y han figurado en documentos escritos desde 479 a. C. Estos frutos fueron las ciruelas que Confucio elogió en sus escritos y los antepasados ​​de las ciruelas asiáticas de hoy.

Las ciruelas silvestres florecieron en todo el Viejo y el Nuevo Mundo. Desafortunadamente, los historiadores no están de acuerdo sobre la historia temprana de la ciruela doméstica. Por ejemplo, la ciruela europea (Prunus domestica) probablemente se originó en las montañas del Cáucaso en un área cercana al Mar Caspio. Algunas fuentes creen que esta ciruela fue llevada a Roma alrededor del 200 a. C., luego al norte a Europa; otros dicen que el duque de Anjou se llevó la ciruela a casa cuando regresó de Jerusalén al final de la Quinta Cruzada (1198 a 1204) d. C.

Cualquiera que sea la verdad, los franceses abrazaron con entusiasmo la ciruela europea, tanto fresca como seca como ciruelas pasas. Finalmente, los inmigrantes franceses llevaron huesos de ciruela a Quebec, donde un viajero registró que los huertos de ciruelos florecían ya en 1771. Las ciruelas también llegaron a América del Norte con colonos británicos.

Ver el vídeo: Ciruelas por doquier (Julio 2022).

Comentarios:

1. Dallan

Gran artículo muchas gracias

2. Kimane

Sí... La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, tienes que moverte.

3. Fautilar

Estas equivocado. Estoy seguro. Puedo probarlo. Escribe en PM, hablamos.

4. Brando

Hoy me registré especialmente en el foro para participar en la discusión de este tema.

5. Chowilawu

Y eso es todo, pero ¿qué pasa con las opciones?

6. Abdul-Hadi

Me uno. Todo lo anterior es cierto. Podemos comunicarnos sobre este tema.

Escribe un mensaje