Diverso

Palabras de cuatro letras que te hacen cuestionar la ocupación

Foto de Kristy Rammel

Nieve, frío, viento, escalofrío, todas palabras de cuatro letras. Las noticias de hoy están inundadas de historias de mínimos históricos, vientos fuertes y tormentas severas cuando millones de personas se despertaron esta mañana para enfrentar montones de hielo y nieve. Seguramente gruñeron y refunfuñaron mientras se ponían capas de ropa y se dirigían a la gélida tundra invernal. ¡Sí, la madre naturaleza está un poco cabreada en este momento!

Nadie conoce los drásticos cambios de humor de la Madre Naturaleza como el granjero. Además de los preparativos estándar de su inminente rabieta, tenemos un compromiso con nuestros compañeros peludos y emplumados. Desafortunadamente, no podemos simplemente traer a Dixie el burro por la noche y dejarla dormir en el garaje. No, las preparaciones de invierno para los agricultores son un poquito diferentes a cualquier otra, no es peor, fíjate, simplemente diferente. Créame, me llevaré mis botas de invierno por encima de sus tacones altos cualquier día de la semana.

Estos tiempos de conflicto con la naturaleza ponen a prueba nuestra determinación. Cuando estamos afuera a las 10 p.m. durante los vientos aulladores y las lluvias punzantes debido a que la puerta de un granero no se cerró correctamente, podríamos sentir la tentación de reexaminar nuestra forma de vida. Cuando estamos jugando afuera con una pala de caca congelada, con mocos pegados en las mejillas, es posible que queramos decir “¡Guau! ¡Esto apesta un poco! " Sé que es un poco gráfico, pero esa es la realidad. Hay momentos en que la elección de ser un granjero apesta.

Nuestra determinación se pone a prueba aún más a medida que acondicionamos nuestros cultivos, equipos y dependencias para el invierno. Oh, sería mucho más fácil simplemente comprar todas nuestras verduras en la tienda de comestibles, pensamos mientras derramamos, resbalamos o nos deslizamos hacia el cobertizo para asegurarnos de que nuestro equipo no esté congelado. (¡Vaya! ¡Dígalo tres veces más rápido!) Nada parece tan arduo e inflexible como pasar incontables horas envolviendo tuberías, cortando leña, arreglando, reparando, colocando capas, desconchando, limpiando, arrastrando, remolcando, empujando, tirando, arrastrando, bla-bla -blah, ¿para qué? ¿Huevos frescos y algunas verduras de jardín?

Pero eso es lo que nos hace diferentes. No vemos esto como solo algunos huevos frescos y verduras de jardín. Vemos las frescas noches de primavera cuando nos dormimos con el conjunto vocal de los grillos residentes, y los largos días de verano que pasamos en el jardín masticando verduras directamente de la tierra. Apreciamos la diferencia entre el oro oscuro y rico de una yema de huevo fresca de granja y el color pálido y lino de un huevo comprado en la tienda. Vemos la caca congelada de hoy como el abono fresco de mañana. Y aunque es posible que necesitemos que nos recuerden nuestro compromiso mientras revisamos los barriles de agua en busca de hielo en temperaturas de un solo dígito, nos mantendremos firmes.

¡Ahora, quítate las tuchas y consigue los huevos antes de que se congelen! Hay trabajo por hacer. No es bonito, probablemente apestará, y es casi seguro que hará castañetear tus dientes y temblar tus huesos, pero es la vida. ¡Vida hermosa, desordenada, impredecible! Un día, en un futuro no muy lejano, el sol te bañará con su calor, la tierra te bendecirá con su generosidad y la vida que alimentas y proteges hoy devolverá el favor a tu familia. Y luego será la temporada de huracanes / tornados / deslizamientos de tierra, pero esa ira nos preocupará más tarde. ¡Mantente abrigado, seco, seguro y dedicado!

Acerca de Kristy Rammel

Kristy Rammel, una ex niña de la ciudad admitida por sí misma, fue "ascendida" de AVP de Operaciones en una empresa Fortune 200 a VP de Operaciones de Homestead y líder del equipo de la Unidad de Respuesta a Desastres de Niños y Animales de su familia. Si bien muchas personas trabajan desesperadamente para evitar la monotonía de la vida diaria, ella reza por ello. Vuelve cada semana para seguir sus salvajes, locas, pero nunca aburridas aventuras de granjas con cuatro niños.

Etiquetas huevos frescos, granjero, colonos, granjas, nieve, invierno, preparar para el invierno

Ver el vídeo: La Palabra de Dios. Relativo a la Biblia 4 (Mayo 2022).

1. Skah

Estoy de acuerdo con todo lo mencionado anteriormente. Discutamos esta pregunta. Aquí o en PM.

2. Bara

Le aconsejo que eche un vistazo al sitio, que tiene muchos artículos sobre este tema.

3. Megar

En mi opinión, no tienes razón. Puedo probarlo. Escríbeme en PM, nos comunicaremos.

4. Raedwald

Obviamente estabas equivocado ...

Escribe un mensaje