Interesante

Flores en el huerto

Foto de Rick Gush

Estoy empezando a incorporar más flores, como estas caléndulas, en mi jardín para darle un toque de color y diversidad de plantas.

Las flores del jardín se ven muy bien esta semana. Hemos tenido noches frías pero días muy soleados, por lo que no solo todo el brócoli está creciendo muy bien, todas las flores de otoño también han comenzado su espectáculo. Los grandes toques de color son especialmente bienvenidos en esta época del año, cuando las plantaciones de cultivos aún no son tan espectaculares.

Otra razón por la que me gustan las flores es porque son buenas para cortar. Nos gusta tener ramos de flores frescas en nuestra mesa, y creo que es un gran lujo poder salir cuando quiero y cosechar un gran puñado de coloridas flores. Mi suegra también está agradecida y, a menudo, llevamos ramos de flores cuando vamos a visitar a los amigos.

Foto de Rick Gush

Estoy separando muchas de mis flores en diferentes partes del jardín para no tener que comprar flores nuevas.

Una cosa que es un poco extraña aquí es que los crisantemos se usan solo para los cementerios. Muchos agricultores y jardineros cultivan un parche de crisantemos para llevarlos a los cementerios durante la última semana de octubre. En lugar de cultivar nuestros crisantemos en una cama plana, los coloco aquí y allá en las laderas, de tal manera que las plantas pueden caer en cascada por la pendiente. El efecto es agradable y me perdonan por cultivar tantos crisantemos. (Todos asumen que los estamos cultivando para decorar las tumbas de nuestros familiares).

Este año cultivamos algunas mamás blancas y rojas de tallo largo muy agradables, y muchas de ellas ya han hecho un viaje al cementerio, así que supongo que son siguiendo las tradiciones locales.

En los últimos años, trabajé principalmente en la construcción de las áreas de plantación de frutas y verduras del jardín, pero últimamente he tenido tiempo para presionar por más flores. Se suman a la mezcla de especies de plantas y ayudan a atraer tanto insectos depredadores como abejas al jardín.

Aunque las fotos que publiqué hoy son de plantas anuales, creo que las plantas perennes y las que se siembran por sí mismas son las que más dan por el dinero. Los Euryops ya están en plena floración y, en un mes más, comenzará el espectacular Tritoma. La primavera pasada separé muchas plantas de mi único gran grupo de flores, y ahora tengo seis grupos saludables repartidos por el jardín. ¡No puedo esperar a ver las flores este año!

En general, mi estrategia es propagar y esparcir las especies de plantas que ya tengo creciendo bien en el jardín, en lugar de comprar muchas especies nuevas. Solía ​​tener uno de esto y otro de aquello, pero ahora los Euryops, crisantemos, malvarrosas, Tritoma, Gazania, alyssum, caléndulas, violetas, amapolas y romero se han propagado a partir de semillas o esquejes, y estas especies ahora están dispersas. al otro lado del jardín. Creo que los resultados serán impresionantes dentro de un año más o menos.

Etiquetas anuales, flores, jardín, plantas perennes, plantas, rick gush

Ver el vídeo: 10 Flores Imprescindibles Para Poner En El Huerto o Jardin. La Huertina De Toni (Agosto 2022).