Interesante

FOTO: Mary Beth Flatau

Agricultores: Mark y Denise Beyers
Ubicación: East Aurora, Nueva York
Especialidades: jarabe de arce, aves de corral y huevos

Todo comenzó con una hoja de arce en el momento oportuno. Mark Beyers estaba cazando ciervos en el bosque de su propiedad cuando una hoja de arce roja cayó sobre su regazo. Le hizo mirar a su alrededor y darse cuenta de cuántos arces había en la tierra que poseía con su esposa, Denise. Con la chispa de una idea en su cabeza y recuerdos de hacer jarabe cuando era niño, regresó a la casa para hablar con su esposa y la pareja decidió que probarían la elaboración de jarabe.

Ese mismo año, los vecinos les dieron algunas gallinas no deseadas, que los Beyer aceptaron felizmente: Denise crió gallinas, patos y gansos cuando era niña y quería saber específicamente de dónde vendrían la carne y los huevos de su familia. Antes de que ninguno de los dos lo supiera, nació oficialmente Beyers Maple Farm.

"Nunca nos dimos cuenta de que nos gustaría tanto", dice Denise Beyers. "Cuando nos apasiona algo, hacemos todo lo posible para que suceda".

Hoy en día, la pareja de veteranos de la Infantería de Marina elabora jarabe de arce además de criar pollos y pavos de pastoreo, gallinas ponedoras y abejas. Y esto se vuelve aún más impresionante cuando te das cuenta de que Mark lo está haciendo todo como un doble amputado: fue gravemente herido en Irak en 2005 por una explosión con un IED, que requirió más de 40 cirugías y la amputación de su brazo y pierna derechos.

"Individualmente, es posible que no podamos lograr tanto, pero con la gracia de Dios y cuando trabajamos juntos con amigos y familiares, suceden cosas asombrosas". Dice Denise Beyers.

Mayor éxito

¡Haciendo jarabe de arce! No es fácil de ninguna manera, así que para mi esposo lograr las cosas que hace con un solo brazo y una pierna es nada menos que asombroso. Me enorgullece tenerlo como esposo y padre de nuestros hijos. Nos encanta enseñar a nuestros hijos cómo hacer almíbar y mantener las tradiciones familiares, cómo vivir honestamente y de manera autosuficiente, y crear recuerdos es lo más importante.

Desafío más grande

La agricultura es un trabajo duro y ganar dinero haciéndolo es aún más difícil. La cría de aves de corral orgánicas es especialmente costosa debido a los costos de alimentación y procesamiento. Criamos pollos durante 12 semanas y pavos durante 21 semanas, y no vemos ni un centavo hasta que se procesan y en nuestro congelador, lo que es una pérdida significativa de nuestro presupuesto. Además, tenemos el desafío de vender los pollos de manera oportuna para recuperar el dinero que ya gastamos criándolos.

Consejos de primera mano

Investigue, lea libros y encuentre recursos para ayudar en su situación particular. Existen fundaciones para ayudarlo con los costos iniciales para comenzar su propio negocio agrícola, así como para ayudar con las clases para continuar su educación. La edad promedio de los agricultores es de alrededor de 55 años, por lo que es hora de que más personas, y especialmente más veteranos, acepten el desafío y se conviertan en agricultores. Es un trabajo muy gratificante y satisfactorio. Todos podemos marcar la diferencia en nuestras propias comunidades proporcionando fuentes de alimentos saludables y sostenibles.

Este artículo se publicó originalmente en la edición de enero / febrero de 2017 deGranjas de pasatiempos.

Ver el vídeo: SEEDING to HARVEST Michaelsen Farms Canada (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Le recomiendo que visite el sitio con una gran cantidad de artículos sobre el tema que le interesa. Puedo buscar un enlace.

2. Juro

odio leer

3. Hovsep

el mensaje elegante

4. Yozshujora

Me uno. Todo lo anterior es cierto.

5. Boarte

Le aconsejo que visite el conocido sitio, en el que hay mucha información sobre esta pregunta.

6. Van Aken

¿Qué pensamiento tan loco?