Diverso

5 consejos sobre la comercialización de la calabaza

FOTO: Shutterstock

Con los años, la calabaza se ha convertido en un alimento básico de otoño e invierno para muchos agricultores. Aunque esta calabaza de invierno en particular no tiene necesariamente el prestigio de la calabaza, los agricultores han llegado a apreciar lo resistentes que pueden ser las nueces, lo bien que crecen, almacenan y conservan, proporcionando al agricultor ingresos potenciales hasta bien entrado el invierno, si no la primavera .

Sin embargo, encontrar suficientes clientes para justificar la producción de más de este cultivo puede ser complicado. Así que hoy consideramos las muchas formas en las que se puede comercializar, poner precio y, en última instancia, mover más calabacín para aprovechar al máximo este excelente cultivo de almacenamiento.

1. Calcule su precio

Tiene dos opciones cuando se trata de fijar el precio de la calabaza: por peso y por unidad. Desafortunadamente, no hay una manera fácil de decirle cuál usar o incluso cuánto precio por libra. Por lo general, se aplican las mismas reglas para fijar el precio de estos que para cualquier otra cosa: calcule sus costos de producción. ¿Cuánto costó la semilla? ¿Cuánto trabajo se requirió? ¿Cuáles fueron los costos de almacenamiento? ¿Eres el único granjero que lo ofrece todo el invierno? Todos estos factores influyen. En este momento, el precio puede variar entre 75 centavos y $ 2 por libra (algunos en mercados más grandes pueden cobrar más), pero si eso no se ajusta a sus necesidades, cobre lo que sea apropiado.

2. Consultar en restaurantes

Los restaurantes suelen pedir a granel, y algunos prefieren calabazas más grandes con cuellos más gruesos. Una cosa hermosa de trabajar con restaurantes es el ciclo de retroalimentación: aprendes lo que les gustó y lo que no les gustó de un producto, para que puedas traer algo más o cultivar algo que se adapte mejor a sus necesidades el año siguiente. Si un restaurante, por ejemplo, prefiere los cuellos más estrechos para una preparación específica, puede intentar orientar su selección de semillas en torno a eso. Tenga en cuenta que la calabaza es barata y abundante para los restaurantes, así que asegúrese de desarrollar una buena relación con sus clientes en este sector para tener la mejor oportunidad de convertirse en su persona. Una última nota: ofrezca un precio individual por calabaza y un precio de dólar por unidad para alentarlos a comprar más.

3. Vender en los mercados de agricultores

Hay mucha flexibilidad cuando se trata de vender calabacines en el mercado de agricultores. Aquí puedes venderlos por libra o individualmente, aunque prefiero venderlos individualmente porque simplifica las transacciones. Sin embargo, eso no siempre es posible o necesariamente cómo obtener el mejor precio. En términos de exhibición, a menudo usamos el aspecto de la canasta desbordante, con la calabaza desbordándose. Una pila también funciona bien. Todo lo que pueda hacer para que la cosecha se vea abundante.

4. Ofrézcalos en acciones de CSA de otoño e invierno

Una de las mejores maneras de aprovechar al máximo la calabaza es ofreciéndola como parte de sus acciones de CSA de invierno o otoño. Debido a que se almacenan bien (siempre que los guarde en un lugar relativamente fresco y oscuro que no se congele), puede confiar razonablemente en tenerlos como un artículo en el CSA durante la temporada más fría. Agregue un par de cultivos de almacenamiento más y un par de verduras frescas, y podría pasar todo el invierno.

5. Crear productos de valor agregado

Las sopas, los purés, los alimentos para bebés y los ravioles son algunos de los mejores valores agregados para la calabaza. También puede cultivar algunos de los más salvajes con cuellos rizados para decorar durante las vacaciones. Por supuesto, cualquier comida preparada probablemente tendrá que prepararse en una cocina comercial, así que asegúrese de seguir las pautas legales locales.

Ver el vídeo: Como podar calabaza para mas produccion. (Agosto 2022).