Pareja de Wisconsin destinada a vivir en el campo, encontró agricultura sostenible

FOTO: Dan y Kris Paape

Llamen a Dan y Kris Paape los granjeros accidentales: compraron la tierra de Wisconsin que eventualmente se convertiría en BeefnBeaks Farm en 1989 con el objetivo de criar a su familia en el campo, y alquilaron la tierra a un granjero convencional. Tenían la mira en una parcela más pequeña, pero fracasó en el último minuto, lo que los llevó a decidirse por la opción de tierras de cultivo.

Pero en 2008, la pareja vio Food Inc., el documental agrícola fundamental que muestra cómo un puñado de corporaciones altamente mecanizadas maneja la mayor parte de la industria alimentaria del país, y todo cambió.

“Nos dimos cuenta de que éramos parte del problema, no de la solución, y esto nos hizo dar un giro inmediato”, dice Kris Paape. "Comenzamos lentamente a comprar equipos agrícolas viejos y comenzamos a implementar prácticas agrícolas más sostenibles".

La pareja siempre ha mantenido gallinas ponedoras, pero después de comprar varias parejas de vaca / becerro Hereford, BeefnBeaks Farm realmente nació. Dan cercó potreros para el ganado y también construyó huevos móviles para las gallinas ponedoras. Habían estado criando pequeños lotes de aves de carne para ellos mismos, pero también comenzaron a ofrecer pollos de engorde al público.

“Sentimos que a otras personas les gustaría comer pollo criado como debe ser: en pastos y bajo el sol”, dice Kris.

Los Paape ahora apuntan a continuar ampliando la oferta de la granja, incluidos talleres educativos, cenas en la granja y paseos por las plantas.

“También esperamos agregar un condominio de pollos de invierno y un bosque de cerdos a la granja”, dice Kris.

El condominio será una adición al establo de vacas, lo que facilitará mucho la limpieza en los meses de invierno, y los cerdos ayudarán a limpiar un pedazo de bosque que necesita atención.

“Nuestro establo de vacas actual con un cobertizo alberga a nuestras vacas en el invierno y sirve como un porche con mosquitero en el verano para nuestros pollos de engorde”, dice Kris. "NPR reproduce en la radio 24 horas al día, 7 días a la semana y ayuda a mantener alejados a los depredadores".

Agricultores: Dan y Kris Paape
Ubicación: Waterloo, Wisconsin
Especialidades: Bovinos de pastoreo, aves de corral en pastoreo

Mayor éxito: Nos encanta educar a la gente sobre la forma en que cultivamos y ofrecer recorridos sobre la forma innovadora en que Dan ha diseñado nuestra granja, desde nuestro sistema de riego por gravedad para los potreros y el congelador sin cita hasta su invento más reciente, el "Frankenbein", un pajar -sembradora torneada que nos permite sembrar sin labranza un cultivo de cobertura para ayudar a curar el suelo. También soy maestra y me encanta dar campamentos agrícolas para niños donde aprenden sobre los jardines y los animales, y tienen la oportunidad de ayudar a cocinar comidas de la granja a la mesa, que incluyen pizzas, tartas de manzana, encurtidos y ensalada de huevo. El niño promedio de hoy está a tres generaciones de distancia de la granja, por lo que nuestro objetivo es devolverlo a la agricultura y la naturaleza: llamamos a nuestros campistas chefs en desarrollo.

Desafío más grande: Tener los medios para seguir adelante y no rendirse. No es fácil, pero tener toda esta actividad te mantiene joven y activo.

Consejos de primera mano: Aproveche las características únicas de su finca. Pide ayuda cuando la necesites. Sea creativo y use las redes sociales. Espere trabajar duro y si está realmente comprometido con sus creencias y objetivos, puede hacerlo. Ser productor de alimentos saludables tiene muchas recompensas.

- Kris Paape, contado a Cory Hershberger

Ver el vídeo: Don Fabio hizo de su finca su empresa. Escuela de campo Capítulo completo (Agosto 2022).