Diverso

Visitamos el Sunny Point Café and Garden de Asheville

Durante mi estadía de 10 días en Carolina del Norte este junio, mis amigos, mi familia y yo visitamos Biltmore Estate y Lake Lure's Flowering Bridge, pero también nos sorprendió un pequeño restaurante encantador con un jardín de 1/4 de acre llamado Sunny. Point Café. Hoy, me gustaría presentarles este restaurante urbano y compartir algunos consejos de cultivo de Alice, una de las jardineras que ayuda a mantener su jardín.

Ubicado en 626 Haywood Road en West Asheville, N.C., el Sunny Point Café es tan delicioso como delicioso. Un restaurante pequeño, familiar e independiente, su enfoque de la granja a la mesa es tan intenso que los dueños del café decidieron cultivar algunos de sus ingredientes justo al lado. Junto al restaurante hay un jardín de 1/4 de hectárea, lleno de más de 30 canteros elevados rebosantes de flores, hierbas, frutas y verduras. ¡Incluso nuestra camarera estaba adornada con flores! Tenía los brazos cubiertos de tatuajes de los geranios rojos y los altramuces púrpuras de su abuela.

Pasé una buena hora caminando por el jardín de Sunny Point, disfrutando del tiempo con mi hijo y los hijos de nuestros amigos. Juntos encontramos una papa vestida como un superhéroe (¡Tater Man!), Flores para utensilios, bolas y bolos, el lavabo del baño y muchos otros pequeños detalles especiales. El jardín está bien etiquetado con letreros coloridos pintados a mano y letreros informativos sobre energía solar y técnicas de compostaje. Descubrí plantas de tomate cubiertas con cáscaras de huevo trituradas, una técnica que Alice me dijo que estaba destinada a agregar calcio y disuadir a las babosas. Las papas se cultivan bajo una gruesa capa de paja que bloquea el sol, y los pájaros hambrientos se mantienen fuera de la parcela de moras con latas de aluminio y redes.

Me sorprendió ver habas, apionabos, ajo, maíz tierno y acedera con venas de sangre en el jardín, así como cultivos más tradicionales. Incluso hay una bañera llena de pepinos y un invernadero acrílico de estilo gótico donde se cultivan muchas de las plántulas. Un favorito personal era un arco hecho de alambre de refuerzo de hormigón que se extendía sobre la pasarela. Fue agraciado con una cosecha saludable de frijoles.

Incluso el jardín de la “franja del infierno”, que ocupa la pequeña franja de tierra entre la carretera y la acera, estaba lleno de flores aptas para los polinizadores que, sin duda, introducen insectos benéficos devoradores de plagas. Alice pasó tanto tiempo hablando con los clientes y respondiendo a sus muchas preguntas como recortando el fragante bálsamo de limón, algo que ha sido fundamental para el éxito del jardín. Sunny Point ha parecido descubrir que si educa a sus clientes, a menudo volverán por más.

Para educar e informar aún más a sus clientes, Alice me dijo que el sitio web de la cafetería alberga un blog llamado "In The Garden" que comparte recetas y actualizaciones del jardín de forma regular.

Ah, y en caso de que se lo esté preguntando, ¡nuestros desayunos fueron increíbles! Comí una tortilla de la huerta, rebosante de espinacas, pesto, hojas de albahaca, tomates frescos y queso gouda ahumado. ¡Perfección en verdad!

Vea más fotos de nuestro viaje a continuación:

Etiquetas Asheville, jardín, jardines, Carolina del Norte, restaurante, Sunny Point Cafe

Ver el vídeo: West Asheville Part One - The Main Strip on Haywood Road (Julio 2022).

Comentarios:

1. Damon

Pienso que llegarás a la decisión correcta. No se desesperen.

2. Heinz

Gracias por el apoyo ¿Cómo puedo agradecerte?

3. Senusnet

la frase justa

4. Abdalrahman

Ahora todo está claro, muchas gracias por la información.

5. Molmaran

En lugar de criticar, recomiende la solución al problema.

6. Ailean

genial tu frase