Interesante

5 consejos para una Navidad sin Scrooge

Foto de Kristy Rammel

Mientras me siento y escribo esta noche fría y húmeda, las palabras se me escapan. Parece que estoy perdiendo la capacidad de formar oraciones sin el eco de las incesantes disputas de mis hijos que suenan en mis oídos. Las imágenes vívidas y las payasadas humorísticas están siendo reemplazadas por palabras de una naturaleza más "colorida". Por lo tanto, en aras de mantener la paz y la armonía tanto en mi hogar como en este blog, esta semana será corta y dulce, bueno, ¡más corta y no Scroogish!

Permítame darle algunos consejos para sobrevivir los próximos días de PSS, "Estimulación previa a Santa".

1. Limita el azúcar
Es probable que sus hijos hayan estado comiendo golosinas azucaradas durante semanas, todo en celebración y anticipación de un anciano gordo y alegre que les traerá montones de juguetes y golosinas en unos pocos días. Si los niños están un poco "locos" en este momento, realmente no tenemos a nadie a quien culpar más que a nosotros mismos.

2. Reúna los regalos con anticipación ... o hágalo rápidamente
La víspera de Navidad, “después de que los niños se vayan a dormir” no es un buen momento para leer las instrucciones en esa casa de muñecas o bicicleta por primera vez. Si estos elementos aún no se han ensamblado, al menos en parte, ¡adelante! ¡Ve ahora! Sin embargo, si descubre que no tiene otra opción que comenzar la construcción mientras el trineo está haciendo sus rondas, aquí hay algunos consejos útiles:

• Retire cualquier objeto afilado de la vecindad general que pueda usarse como arma.
  • Recuerde, el licor no es aconsejable durante ninguna parte del proceso de construcción.
  • Golpear el (los) artículo (s) con un objeto fuerte y contundente, como un martillo, no hará que encaje correctamente.
  • Cualquier cosa que se diga con ira no puede, o al menos no debe, ser acusada por su pareja. Ambos deben respirar profundamente y recordar que un día, en un futuro muy lejano, ¡mirarán hacia atrás en esta noche y se reirán!

3. Perdona al Cranky
En general, la Navidad es mucho trabajo. Con todas las compras, horneado, envoltura de regalos y planificación de fiestas, podemos estar agotados para cuando llegue la noche de Navidad. Si su pareja se burla de usted, tómelo con un grano de sal. Te perdoné cuando maldijiste la bicicleta y la golpeaste con un martillo, para que puedas darme un respiro por estar cansado y un poco malhumorado.

4. Limite las preguntas
¡Hombres, la respuesta es sí! Sí, sabemos cuánto gastamos este año. Sí, sabemos qué hora es mientras nos sentamos en el suelo a envolver regalos. Sí, le regalaste algo a tu madre para Navidad. ¡Y sí, la fatiga es una excusa legítima para una amplia variedad de otras preguntas que puede tener en esta época del año!

5. Recuerda el propósito de la Navidad
No olvide la verdadera razón de la temporada: 'Es mejor dar que recibir; sean misericordiosos y amables unos con otros; y finalmente, agradezca este precioso tiempo con su familia.

Debo ir ahora y atender a mi propia tripulación quejumbrosa, sobre estimulada e inducida por el azúcar antes de que derriben mi casa. Entonces, de mi familia a la tuya, ¡que tengas una maravillosa Navidad!

Acerca de Kristy Rammel

Kristy Rammel, una ex niña de la ciudad admitida por sí misma, fue "ascendida" de AVP de Operaciones en una empresa Fortune 200 a VP de Operaciones de Homestead y líder del equipo de la Unidad de Respuesta a Desastres de Niños y Animales de su familia. Si bien muchas personas trabajan desesperadamente para evitar la monotonía de la vida diaria, ella reza por ello. Vuelve cada semana para seguir sus salvajes, locas, pero nunca aburridas aventuras de granjas con cuatro niños.

Etiquetas Navidad, regalos, Listas

Ver el vídeo: EBENEZER SCROOGE NAVIDAD (Julio 2022).

Comentarios:

1. Macaulay

¡DE ACUERDO! Todos escribirían así

2. Collins

Esta es una convención común

3. Keyon

Bravo, fantástico)))))

4. Blakemore

Esta extraordinariamente tu opinión

5. Tagis

Lo siento, no se acerca absolutamente a mí. ¿Quizás todavía hay variantes?

Escribe un mensaje