4 consideraciones antes de abrir un Bed and Breakfast

Cortesía de iStockphoto / Thinkstock
Antes de abrir un bed and breakfast, considere su mercado objetivo, las regulaciones locales y la propiedad con la que está trabajando.

Pasando 17 años como posaderos, mi esposo y yo amamos el estilo de vida de alojamiento y desayuno, que brinda una experiencia de granja durante la noche para las personas que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Administrar un alojamiento y desayuno puede diversificar los ingresos de su granja al tiempo que brinda una excelente salida para compartir su amor por la agricultura con los demás. A continuación, se incluyen algunas consideraciones clave a tener en cuenta.

1. Mercado objetivo
Hágase estas preguntas para determinar su alcance potencial en el mercado: ¿El área geográfica que está mirando atrae a los turistas? ¿De dónde vendrán sus invitados para visitar su granja?

Elegimos el suroeste de Wisconsin para nuestro alojamiento y desayuno, Inn Serendipity, porque estamos a menos de dos horas en automóvil de las principales áreas metropolitanas de Chicago, Madison y Milwaukee, una distancia fácil en automóvil para una escapada de fin de semana. Además, hay muchas cosas que hacer en nuestra área, incluidos recorridos por cervecerías, fábricas de queso y senderos para bicicletas. Recuerde que también puede haber un componente estacional en su negocio turístico. La mayoría de nuestros visitantes llegan entre los meses de mayo y octubre, por lo que es cuando generamos la mayor parte de nuestros ingresos del año.

2. Regulaciones estatales y locales
Consulte las regulaciones de su estado para comenzar un alojamiento y desayuno; a menudo caen bajo el departamento de salud de un estado o la misma agencia que inspecciona restaurantes y otras instalaciones de alojamiento turístico. En general, las regulaciones involucran medidas de seguridad básicas, como alarmas de incendio y extintores de incendios que funcionan, inspecciones anuales de pozos y controles de temperatura para refrigeradores y congeladores. En Wisconsin, un representante del Departamento de Servicios de Salud visita nuestra granja cada año para realizar una inspección en el lugar.

También puede tener ordenanzas de zonificación locales que cumplir a nivel de condado o municipio. Las áreas rurales pueden variar enormemente en el alcance y la intensidad de los requisitos, desde la ausencia de regulaciones hasta las largas listas de verificación de regulaciones, incluidas las audiencias de la junta y diversas solicitudes de permisos y tarifas. Es importante obtener esta información por adelantado por escrito para asegurarse de que pueda operar un bed and breakfast en su propiedad potencial. En algunos casos, es posible que deba educar a los funcionarios sobre los beneficios de un alojamiento y desayuno para la comunidad; Puede hacerlo destacando el impacto económico positivo en otras empresas locales, así como el papel que pueden desempeñar los bed and breakfast en la promoción del turismo local.

3. Consideraciones de la granja
Al ver las propiedades agrícolas, considere las habitaciones que usaría para el alojamiento y desayuno y tenga en cuenta las mejoras o renovaciones necesarias en su presupuesto general. Los baños privados tienen una gran demanda en los bed and breakfast. Aunque muchos bed and breakfast europeos ofrecen baños compartidos, la mayoría de los viajeros estadounidenses prefieren los privados. La sala de escritura del Inn Serendipity tiene un baño adjunto privado que se conecta directamente a la habitación, mientras que la sala de música tiene un baño privado que se encuentra al otro lado del pasillo. Podemos cobrar un precio más alto por la sala de escritura debido al baño adjunto.

Los baños no tienen por qué ser grandes o elegantes. Mientras miramos las propiedades agrícolas, consideramos los armarios como espacios de baño potenciales y terminamos agregando unidades básicas de ducha, lavabos e inodoros.

4. Opciones de alojamiento y desayuno
Visitar otros bed and breakfasts le permite visualizar el tipo de experiencia que desea crear. Hay muchos estilos de bed and breakfast, desde formales hasta informales. Experimentar una variedad de estas opciones lo ayudará a decidir dónde se ubica en el espectro. Nuestra casa de campo de 1,900 pies cuadrados es un típico edificio de estilo Cuadrangular estadounidense de finales de siglo de Wisconsin, por lo que nuestros huéspedes, por defecto, se convierten en parte de nuestra experiencia familiar diaria. Nos gusta esa intimidad e informalidad, compartir conversaciones nocturnas con los invitados alrededor de la estufa de leña en invierno y servir el desayuno en nuestro porche delantero cerrado en verano.

Sobre el Autor: Lisa Kivirist dirige la granja Inn Serendipity y el alojamiento y desayuno en Wisconsin con su familia. Ella y su esposo, John Ivanko, fueron coautores Chef de granja (New Society Publishers, 2011), Renacimiento rural (New Society Publishers, 2009) y ECOemprendedores (New Society Publishers, 2008).

Este artículo apareció por primera vez en la edición de enero / febrero de 2013 de Granjas de pasatiempos.

Etiquetas alojamiento y desayuno, listas, mercado, regulaciones

Ver el vídeo: Renting your place on Airbnb: a 15min how-to guide of expert rent tips and host tricks (Julio 2022).

Comentarios:

1. Nahuatl

No puedo participar en la discusión ahora, no tengo tiempo libre. Muy pronto, asegúrate de tu opinión.

2. Lion

Esta es una buena idea. Te apoyo.

3. Gara

En él algo es. Gracias por la ayuda en esta pregunta. Todo ingenioso es simple.

4. Kataxe

Disculpe por lo que estoy aquí para interferir ... recientemente. Pero están muy cerca del tema. Escribe al PM.

5. Falk

Maravilloso

6. Memi

Bravo, que palabras... maravilloso pensamiento

7. Kabaka

Está usted equivocado. Puedo probarlo. Envíeme un correo electrónico a PM.

Escribe un mensaje