3 métodos probados para recolectar huevos

FOTO: United Soybean Board / Flickr

Mi amigo Paris publicó recientemente una anécdota divertida en Facebook que debería sonar familiar a muchos dueños de gallinas: “Huevo en mi bolsillo, huevo en mi bolsillo. ¡Oh mira! ¡Un cabrito! Huevo roto en mi bolsillo ".

Paris, propietaria de Gannon's Hobby Farm en Indiana, me hizo reír literalmente a carcajadas con su publicación. No porque me pareciera gracioso que tuviera que lavar su ropa, sino porque he estado allí tantas veces. Tenemos todas estado allí. Deambulamos afuera para ver las payasadas de nuestros pájaros o para rellenar un comedero y notamos un huevo en una caja nido. Si tenemos suerte, recordamos que metimos ese huevo en un bolsillo. Si no es así, ¡es hora de hacer funcionar la lavadora! O peor aún, encontramos el huevo intacto pero no por un año o más, como hizo mi amiga Sarah.

En el lado opuesto del espectro de huevos están los momentos en los que salimos, esperando encontrar solo uno o dos huevos. ¡Sorpresa! De repente, hemos convertido nuestras camisas en soportes para los innumerables huevos que nos esforzamos por no dejar caer.

Hagamos lo que hagamos con nuestros tesoros encontrados, no tendremos suerte si nuestros huevos llegan rotos o peor. Para asegurarnos de no arruinarnos (o desayunar) mientras recolectamos huevos, es vital tener un sistema confiable para transportar nuestra docena diaria. Consulte estas tres sugerencias para una recolección de huevos segura.

1. Cesta de alambre revestido

Este recipiente para recolectar huevos cuenta con alambre de grueso calibre moldeado en una canasta cónica resistente. Una capa gruesa de látex o plástico cubre el cable, proporcionando una protección acolchada para sus huevos. El alambre recubierto sujeta suavemente los huevos en su lugar, evitando cambios repentinos que pueden provocar colisiones y grietas. El ritmo amplio de los cables permite que estas cestas tengan una doble función como cestas para lavar huevos si moja o rocía sus huevos para limpiarlos. Las cestas de alambre revestido vienen en una variedad de tamaños, perfectas tanto para el cuidador de microbloques del patio trasero como para el granjero aficionado.

2. Cesta tradicional

El método probado por el tiempo para recolectar huevos: si bien cualquier canasta puede servir, mire más allá de las que son atractivamente rústicas y seleccione una que tenga un tejido apretado en los lados y el piso. Cuanto más apretado sea el tejido, menor será la posibilidad de que la canasta se agriete y rompa los huevos. ¿Ya tienes una canasta que te encanta, pero te preocupa que los huevos rueden dentro de ella mientras caminas? Equipe el interior con un forro antideslizante para estantes, que ayudará a inmovilizar sus huevos. Asegúrese de sacudir su canasta después de cada colección para mantenerla limpia, especialmente si la suya cumple una doble función como decoración.

3. Delantal para recolectar huevos

Una gran mejora en el bolsillo de la ropa, el delantal para recolectar huevos presenta una docena o más de bolsillos individuales, cada uno diseñado para acunar cuidadosamente un huevo. Si cose, teje o crochet, encontrará muchos patrones para delantales para recolectar huevos en línea. Si eres un aficionado a la costura, como yo, puedes comprar un delantal para recolectar huevos en varias tiendas de Etsy. El lado negativo de un delantal recolector de huevos para recolectar huevos es que puede obstaculizar su movilidad una vez que se ha guardado un huevo. Para evitar aplastar su cosecha, termine todas sus tareas agrícolas antes de empiezas a coleccionar. De esta manera, si un cabrito lo distrae mientras tiene huevos en los bolsillos de su delantal, simplemente desate las cuerdas, preferiblemente antes de que se produzcan revueltas.

Ver el vídeo: COMO EVITAR QUE LAS GALLINAS SE COMAN LOS HUEVOS??? (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Malacage

Es una pena, que ahora no puedo expresar: llego tarde a una reunión. Seré lanzado, necesariamente expresaré la opinión.

2. Firth

Bueno ... y tal juicio es permisible. Aunque creo que hay otras opciones posibles, así que no te enfades.

3. Abdullah

Me una de todo lo anterior. Intentemos discutir el asunto.

Escribe un mensaje