Interesante

3 hojas de corte de carcasa para simplificar el carnicero

Cortesía de iStock / Thinkstock

Al descomponer una carcasa completa para la carne, recorrerla corte por corte requiere una buena cantidad de planificación para asegurarse de que está maximizando su rendimiento. Es importante tener una idea clara de cómo se dividirá cada primario para que el porcionado y el almacenamiento adecuado se puedan realizar de manera eficiente porque puede llevar un par de días descomponer y empaquetar adecuadamente cada corte de la carcasa, especialmente si es nuevo en el proceso.

No importa cuán grande o pequeño sea el animal, la mejor manera de organizar sus esfuerzos de matanza es usar una hoja cortada. Una hoja suelta es un concepto simple pero la herramienta más valiosa para minimizar los errores en el procesamiento. Es, en esencia, una directiva de corte: un proceso obvio de cómo romper la canal surgirá cuando los productos requeridos estén claramente establecidos.

Puede crear su propia hoja cortada simplemente revisando cada primario y escribiendo una lista de lo que desea producir a partir de él. Para prepararse, investigue las posibilidades del primario apropiado y cuáles funcionarán para usted o sus clientes. Cree su hoja de corte con un día o más de anticipación a la fecha en que planea realizar la carnicería para tener tiempo para reflexionar sobre las opciones y realizar cambios. Una vez que corte la carne, no cambiará de opinión, y lo que corte primero determinará qué más puede cortar.

Un ejemplo clásico es el lomo corto para ternera: contiene los músculos de los filetes de lomo, así como el lomo; en combinación, hacen chuletones y filetes porterhouse. Por lo tanto, si desea cortar filetes de porterhouse, no puede comer lomo y filetes en tiras, y viceversa. Por lo tanto, es importante comprender la relación entre cortes al determinar su hoja de corte. Afortunadamente, la carne para usted mismo tiene ventajas personalizadas: puede cortar algunos filetes porterhouse del extremo del solomillo del lomo y luego pelar el resto del lomo y cortar los filetes en tiras, lo que le brinda una representación de las tres categorías.

A continuación se muestran hojas cortadas para carne de res, cerdo y cordero. Descárgalos e imprímelos para ayudarte a organizar tu próximo día de carnicero.

Hoja de corte de carne

Imprimir una hoja de corte de carne

Hoja de corte de cerdo

Imprimir una hoja de corte de cerdo

Hoja de cordero

Imprimir una hoja de cordero

Extraído de Carnicería de aves de corral, conejo, cordero, cabra y cerdo (c) Adam Danforth. Usado con permiso de Storey Publishing yCarne de res (c) Adam Danforth. Usado con permiso de Storey Publishing.

Etiquetas carne de res, carnicero, carnicería, cordero, Listas, carne, cerdo

Ver el vídeo: Curso offset de hoja - angulo de cuchillo Ploter de corte (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Baldwin

2. Beverly

No sé sobre mis padres, pero probablemente echaré un vistazo. ...

3. Terran

4. Gildea

Bravo, una frase..., una gran idea

5. Dailkis

los felicito es simplemente excelente pensamiento

6. Mezijas

Disculpen la frase queda muy lejos

Escribe un mensaje