¿Cómo se plantan bulbos de jacinto de interior?

¿Cómo plantar bulbos de jacinto de interior?

La flor púrpura del jacinto jacinto ilumina el suelo, que a su vez tiene belleza. Dentro de sus flores las flores están decoradas con cascabeles, las flores son capaces de emitir un olor dulce, que es “azalea”. El aroma recuerda a la miel, es de color rojo pálido como la sangre. Los bulbos de jacinto tienen una apariencia extremadamente hermosa y, sin embargo, son simples y bonitos, muchos creen que esta planta es un símbolo de hospitalidad. Una flor en primavera, el jacinto también tiene un corazón y es del color de una lavanda oscura. Al comienzo de la primavera, el tallo es a veces morado y luego tiene un tono rojizo. Si planta un grupo de jacintos en una maceta, incluso un grupo pequeño puede tener un volumen de varios kilogramos, como a principios del verano, ya que es a mediados de año, la planta todavía se conoce como bulbos de jacinto púrpura.

una planta que produce hermosas flores con un fuerte aroma. el bulbo es una flor de verano con las mejores y más grandes flores a principios de la temporada y es de color púrpura. se vende en muchas tiendas de flores y jardinería. su significado es fuerte.

La mayoría de las veces se usa para simbolizar a los fieles de Dios que siempre sirven y luchan por Él. Es una flor que, en la cultura de Oriente, recibe el nombre de "Lilium", que significa "luz" y simboliza la luz más bella. También puede simbolizar la pureza.

(1)

Anacoreta.

(2)

El "lirio del trueno" o "flor de loto", las culturas chinas solo lo admiten para simbolizar la lealtad, la fidelidad, la verdad, la honestidad y la dulzura.

(3)

En China, lo usan para simbolizar la amistad, los verdaderos amigos, la calidez y la dulzura.

(4)

También se le llama "amor", "mansedumbre", "esperanza", "honestidad", "veracidad".

(5)

En India, es la flor de la amistad y el amor.

(6)

Tiene varios nombres, "Thai Blossom", "Jasmine", "Chinese Wild Lily" en China, "God's Lily", "The Bright Lily", "Lily of the Valley", "Water Lily", "Pink Lady", "Trompeta Lirio", "Lirio del Paraíso".

Qué plantar en una maceta como las flores son amadas por todos. Los jacintos son del hemisferio sur, la época de floración es entre mayo y junio, son de las islas británicas, pero principalmente de las regiones de habla inglesa. Fue criado a finales del siglo XVIII por George Chevalier en Gran Bretaña y vendido por primera vez en el mercado en 1805. La raíz del jacinto que vamos a sembrar se llama corona o corteza interior, el bulbo debe estar completamente bajo tierra con el interior ladrar.

Nuestra planta no debe plantarse en un invernadero. Los jacintos requieren un mantenimiento muy alto y deben mantenerse en un entorno donde no se perturben. En el invernadero, debe evitar colocar la plántula en una luz demasiado directa, para proteger las plántulas de jacinto de los invernaderos. Crecen mejor en suelos con alto contenido de materia orgánica, la maceta de los jacintos debe ser fuerte y no estar llena de arena.

¿Qué debo hacer para plantar bulbos de jacinto de interior?

(1)

Anacoreta.

(2)

(3)

(4)

(5)

En India, es la flor de la amistad y el amor.

(6)

Tiene varios nombres, "Thai Blossom", "Jasmine", "Chinese Wild Lily" en China, "God's Lily", "The Bright Lily", "Lily of the Valley", "Water Lily", "Pink Lady", "Lirio del Paraíso".

Qué plantar en una maceta como las flores son amadas por todos. Los jacintos son del hemisferio sur, la época de floración es entre mayo y junio, son de las islas británicas, pero principalmente de las regiones de habla inglesa. Fue criado a finales del 18