Insecticida casero para plantas de interior

Asesino de insectos casero para plantas de interior, spray de araña falso

19 de junio de 2015

Encontrar un asesino de plantas de interior para erradicar la molesta araña roja que se cuela cada vez que le das la espalda puede ser difícil. Esta mezcla económica, segura y casera puede ser la solución.

Si te ha costado erradicar las arañas rojas que se han colado cada vez que has pasado por tus plantas, probablemente pensaste en comprar algún químico que prometiera eliminarlas. Podrías intentarlo, pero solo tú sabes lo que los químicos le hacen al medio ambiente. También puede sentir que no son efectivos, porque la araña roja puede tener una forma de sobrevivir después de haber sido rociada, o simplemente puede regresar en mayor número. Sabemos que la mayoría de los asesinos de araña roja disponibles en el mercado son productos químicos agresivos, y no es raro ver caer pétalos de una planta rociada.

Puedes intentar usar un producto comercial. Son caros y es difícil estar seguro de que está obteniendo lo que quiere o necesita. Al final, probablemente pagará una gran cantidad de limpieza adicional.

¿Por qué deberías hacer tu propio asesino de arañas casero?

Afortunadamente, no tienes que conformarte con algo desagradable o caro. Puedes hacer tu propia mezcla y usarla para eliminar los ácaros de tus plantas.

Es simple y barato, seguro y efectivo. Hacemos esta mezcla en 5 minutos al día para mantener los ácaros fuera de casa. Solo usamos algunos ingredientes de nuestros armarios de cocina y aceites esenciales.

La mezcla casera será más económica que comprar productos comerciales. No puede simplemente comprar una gran cantidad de un producto que está diseñado para usar en el hogar.Cuando lo compra, está pagando por un empaque que eventualmente terminará en un vertedero. Es lo mismo con los productos comerciales. No puede simplemente comprar un galón o un paquete porque necesitará comprar más para su próxima infestación de ácaros. Ni siquiera es efectivo cuando no lo usas en grandes cantidades.

Cómo hacer tu propio asesino de arañas

Tenemos una receta fácil de seguir que no necesita modificarse según el problema de los ácaros, la época del año o la temperatura.

1 cucharadita de alcohol (nosotros usamos alcohol desnaturalizado porque es el más barato y lo puedes conseguir en cualquier ferretería)

2 tazas de agua destilada

2 cucharaditas de jabón

1 cucharadita de aceite vegetal

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

3 cucharadas de jabón para lavar platos

2 cucharaditas de salsa picante

Cómo hacer tu propia receta casera para matar arañas

Mezcle el alcohol y el agua y déjelo reposar en un frasco tapado durante 24 horas.

Después de dejar que el alcohol y el agua se asienten durante 24 horas, agregue el jabón, el aceite vegetal, el bicarbonato de sodio, el jabón para lavar platos, la salsa picante y mezcle bien.

Guarde la mezcla en un recipiente tapado en un lugar fresco y oscuro. Debe almacenarse en un lugar alejado de la luz solar directa, porque si es así, la mezcla se echará a perder rápidamente.

Mantenemos el nuestro encima de nuestro refrigerador en una botella pequeña porque no nos gusta que se moje. Es posible que desee utilizar una botella de color oscuro para evitar que la luz entre en la mezcla.

Haga una pequeña prueba de la mezcla rociando una pequeña cantidad sobre su planta y déjela reposar durante un par de días. Si los ácaros regresan, simplemente no está funcionando. Vuelva a la receta y cambie los ingredientes para que funcione correctamente.

Tenga en cuenta que estas son solo algunas de las formas posibles en que podría hacer su propio asesino casero de ácaros. Lo que funciona para nosotros puede no funcionar para usted. El secreto es, por supuesto, las plantas. Tienes que conseguir las plantas adecuadas para tu propio entorno. Aquí hay un gran artículo que le brinda una serie de opciones para elegir.

Los asesinos comerciales de ácaros funcionan porque ofrecen una poderosa combinación de productos químicos que permiten que los ácaros mueran en el medio ambiente en un corto período de tiempo.

Pero, ¿qué haces si no tienes spray para ácaros y no hay suficiente para erradicar los ácaros en tu planta de interior? ¿Puedes usar tu asesino de arañas casero?

¿Cómo puedes usar un asesino de ácaros hecho en casa?

Si no tiene rociador de ácaros o no ha rociado su planta en algún tiempo, puede intentar rociar su planta con una pequeña cantidad de la mezcla casera. Puedes usar tanto como quieras, para que puedas obtener la cantidad deseada de la mezcla en tu planta. Desea rociar la pulgada superior de su suelo y la pulgada superior de las hojas. Una vez que tenga la mezcla en la planta, espere un par de días y luego retire las plantas de la maceta para asegurarse de que la mezcla esté funcionando. Puede rociar un par de plantas a la vez para asegurarse de obtener todo.

Si la mezcla no funciona, es fácil cambiar los ingredientes. Tendrá una buena idea de lo que funciona y lo hará bien a tiempo para su próxima infestación.

Rociamos la pulgada superior del suelo, porque ahí es donde tienden a vivir los ácaros. Pulverizamos la pulgada superior de las hojas, porque de ahí suelen salir los ácaros.

A medida que rocíe las plantas, debe esperar uno o dos días para que la mezcla se absorba en el suelo. No hay necesidad de esperar más que eso, porque si esperas más, las plantas podrían dañarse con el alcohol.

Dado que esta mezcla casera es casera, solo es tan efectiva como los ingredientes, que se pueden cambiar para satisfacer sus necesidades. Esto significa que la mezcla funcionará bien para evitar que los ácaros entren en tus plantas. No sirve para matar ácaros que ya están